Admisionista

Horario: 

  • Lunes a Sábado
  • L-V 11:00 – 20:00 / Sábados 7:30 – 13:30

Perfil Requerido:

  • Egresado técnico en secretariado ejecutivo o egresado técnico en enfermería, con experiencia en atención al cliente y conocimientos de secretariado intermedio.
  • Experiencia de 1 año como mínimo en admisión, atención al cliente y manejo de caja en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines.
  • Edad: Entre 22 y 30 años.
  • Conocimientos de Office Avanzado.
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Yanahuara.

Funciones:

  • Atender a pacientes de forma respetuosa y cordial (INDISPENSABLE).
  • Tener buen trato y empatía con el paciente (INDISPENSABLE).
  • Ejecutar el proceso de otorgamiento de citas, presencial y vía telefónica.
  • Brindar información requerida por los pacientes.
  • Cobranza y emisión de boletas por conceptos de servicios brindados al paciente, siguiendo los lineamientos indicados por el área administrativa.
  • Efectuar el cierre diario de caja, el mismo que deberá coincidir con el dinero ingresado, entregando todos los documentos sustentatorios de ingresos, egresos, transferencias, depósitos, entre otros, respetando el orden correlativo de los mismos.
  • Apoyar a la Lic. Enfermería y/o médico en la preparación del paciente para la atención, respetando los protocolos y procedimientos establecidos.
  • Verificar limpieza, orden y estado de material, equipos e instrumental médico de los consultorios, según normas de Bioseguridad.
  • Recepción de documentos administrativos y derivar a sus áreas correspondientes.
  • Otras tareas inherentes al puesto.

Remuneración

  • 1100.00 soles

Observaciones:

  • Realizar postulación por correo, enviando cv documentado: admisurvision@gmail.com

Contacto:

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