Reconocimiento Ambiental otorgado al Instituto San José Oriol

Tenemos la grata noticia de informar que la Organización Educativa San José Oriol SAC, se ha hecho merecedora de un Diploma por haber ocupado el TERCER PUESTO EN LA CATEGORIA A, a la excelencia y compromiso con el ambiente, en el III RECONOCIMIENTO AMBIENTAL, que es organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Felicidades a todo nuestro personal docente y administrativo y a nuestros estudiantes que hicieron este reconocimiento posible, ¡continuemos actuando a favor del planeta!

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril