Horario:
- Lunes a domingo (1 DIA DE DESCANSO)
- De 01:00 PM – 10:00 PM
Perfil Requerido:
- Profesional Técnico(a) y/o Universitarios con estudios concluidos en Administración hotelera, Turismo y hotelería, Administración de empresas o afines.
- Conocimiento en gestión y administración Hotelera y/o de Restaurantes.
- Experiencia mínima de 01 año en el sector Hotelero y/o Restaurantes.
- Dominio de Inglés Intermedio.
- Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio.
Funciones:
- Planificar, organizar y garantizar el funcionamiento de todas las áreas en el hotel
- Garantizar la calidad de los servicios, habitaciones, instalaciones, alimentación a fin de satisfacer a los clientes
- Responsable del manejo y gestión de personal
- Responsable de las áreas de caja, logística, mantenimiento y seguridad de las instalaciones
Remuneración
- 1800 – 2500 soles
Observaciones:
- Los interesados enviar su CV actualizado y documentado al correo electrónico: seleccion@ajc.pe Asunto: ADMINISTRADOR – HOTEL, o contactarse al 95713019
Contacto: