Administrador(a)

Horario: 

  • Lunes a domingo (1 DIA DE DESCANSO)
  • De 01:00 PM – 10:00 PM

Perfil Requerido:

  • Profesional Técnico(a) y/o Universitarios con estudios concluidos en Administración hotelera, Turismo y hotelería, Administración de empresas o afines.
  • Conocimiento en gestión y administración Hotelera y/o de Restaurantes.
  • Experiencia mínima de 01 año en el sector Hotelero y/o Restaurantes.
  • Dominio de Inglés Intermedio.
  • Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio.

Funciones:

  • Planificar, organizar y garantizar el funcionamiento de todas las áreas en el hotel
  • Garantizar la calidad de los servicios, habitaciones, instalaciones, alimentación a fin de satisfacer a los clientes
  • Responsable del manejo y gestión de personal
  • Responsable de las áreas de caja, logística, mantenimiento y seguridad de las instalaciones

Remuneración

  • 1800 – 2500 soles

Observaciones:

  • Los interesados enviar su CV actualizado y documentado al correo electrónico: seleccion@ajc.pe Asunto: ADMINISTRADOR – HOTEL, o contactarse al 95713019

Contacto:

Ingresa tus datos